compartir en:

Durante las últimas horas una tragedia ocurrió en Xuchang, provincia de Henan en China, pues un incendio se registró en el quinto piso de un inmueble, donde se encontraba una madre con sus dos pequeñitos. 

Según el informe de varios medios, en cuestión de segundos una densa columna de humo y llamas se expandieron por el lugar, sin dar a la madre la oportunidad de poner a salvo a sus hijos, sin embargo, ella nunca se dio por vencida. 

De modo que lanzó sabanas y almohadas a los vecinos que se encontraban en la calle, con la encomienda de armar una “red” improvisada para poder salvar a los menores. 

Cuando las personas cumplieron sus instrucciones, ella rápidamente lanzó a su hijo y segundos después a su hija de 3 años, quienes resultaron ilesos. 

Al estar a salvo los infantes la mujer regresó a la vivienda para quedarse ahí, a pesar de que los presentes esperaban que ella también abandonara el edificio. 

Cuando el cuerpo de bomberos acudió al lugar donde se encontraba la madre, ella estaba inconsciente, de modo que fue trasladada a un hospital donde la atendieron rápidamente, pero sin éxito. 

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=zxanjnw0m8s

No