compartir en:

Salió a la luz una grabación en la que aparece el presidente de Venezuela cenando cortes de carne preparados por el famoso Chef Salt Bae, recibiendo miles de críticas por la situación actual en su país.

Nicolás Maduro es el blanco de las críticas y señalamientos al protagonizar un video en el que disfruta un festín de carnes rojas y salpicadas por el famoso chef de Instagram, la cita ocurrió en el restaurante Nusr-Et, en Estambul Turquía, en donde los cortes de carne son de precios extravagantes.

Maduro también aparece fumando un puro a lado de su esposa, Cilia Flore.

Venezolanos en crisis

“Mientras los venezolanos sufren y mueren de hambre, Nicolás Maduro y Cilia se divierten en uno de los restaurantes más caros del mundo", fueron las palabras del expresidente exiliado de la asamblea nacional de Venezuela, Julio Borges.

También puedes ver: Stormy describe con detalles el miembro de Trump 

“No sé quién es este bicho raro #Saltbae, pero el hombre del que está tan orgulloso de ser el anfitrión no es el presidente de Venezuela. En realidad, es el dictador con sobrepeso de una nación en la que el 30% de las personas solo come una vez al día y los bebés sufren de desnutrición", dijo el senador estadounidense Marco Rubio, quien siempre ha criticado al presidente venezolano.

De acuerdo con otros medios de comunicación, el venezolano se detuvo en Turquía luego de haber visitado China, en donde sostuvo una reunión con varios funcionarios con la finalidad de impulsar la economía de su país.

El Chef Salt Bae fue quien hizo público el video, pero más tarde debido a las críticas lo borró de su cuenta.