compartir en:

En los últimos años las redes sociales han funcionado para publicar y presumir un sinfín de cosas, sin embargo, también es una herramienta que sirve para dar inmediatamente con aquellas personas que han cometido cualquier tipo de fechorías.

A través de Facebook se levantó una denuncia donde señalan que una figura religiosa del Niño Dios fue robada de un nacimiento instalado en Morelos en la colonia 3 de mayo en el municipio Emiliano Zapata, gracias a esta publicación inmediatamente pudieron dar con los responsables.

Sin imaginar que se estaban poniendo la soga al cuello, los responsables de este robo publicaron imágenes donde aparecen posando con la figura religiosa, sin embargo, debido a “lo gracioso” del acto estas fotografías comenzaron a viralizarse y se pudo identificar a los responsables.

A causa del revuelo que se generó, horas después el niño Dios fue localizado en un basurero.

De acuerdo con el grupo de Comerciantes y Artesanos 3 de mayo, quienes hicieron el llamado, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del pasado 25 de diciembre y los resposables viajan en dos carros, uno rojo y otro negro.

Si alguien conoce al dueño de estás Placas "9910PYH" carro color Rojo y un carro color negro, favor de avisarnos, Acaban de llevarse a el niño Dios que se encontraba en el nacimiento de nuestra glorieta alrededor de las 18:40 Compartan por favor !!!, se lee en la publicación.