compartir en:

A pocos días de conocerse la sentencia que enfrentará el exlíder del Cártel de Sinaloa, se reveló que la madre de Joaquín Guzmán Loera, le ha pedido ayuda al presidente Donald Trump, para que pueda ver su hijo.

De acuerdo con una entrevista que concedió el abogado de “El Chapo”, José Luis Rodríguez a Radio Fórmula, la señora María Consuelo Loera Pérez, habría enviado una carta al mandatario estadounidense solicitándole ayuda para ver a su hijo.

Nota Relacionada: Madre de “El Chapo” tiene fe en que AMLO hará algo por su hijo [VIDEO]

Durante la entrevista Rodríguez detalló que en uno de los párrafos de la carta que fue enviada hace una semana, la mujer solicita ayuda para el trámite de una visa humanitaria, también pide apoyo para que se haga justicia en el caso de su hijo.

El defensor de Loera también reveló que hasta el momento no se ha tenido respuesta por parte de Trump, sin embargo, cuentan con el recibo de entrega en la Casa Blanca expedido por el servicio de paquetería.

Te puede interesar: Madre de “El Chapo” no recibirá ‘trato especial’ en trámite de visas para viajar a NY

Cabe recordar, que esta no sería la primera vez que la madre de El chapo pide ayuda, ya que el pasado mes de febrero se acercó al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, ayudarla a ella y a sus hijas con el trámite de visas humanitarias y poder viajar al extranjero o en su defecto la extradición de su hijo.

 

No