compartir en:

Durante las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero anuncio la desaparición del excoordinador policiaco del estado, en el municipio de Tixtla Guerrero. 

De acuerdo con el reporte de sus familiares el oficial identificado como Domingo Tlatempa Vázquez, fue capturado por un grupo de sujetos armados que irrumpieron en su vivienda, ubicada en la calle Carmen Alcaraz en el barrio del Santuario y se lo llevaron por la fuerza. 

Inmediatamente sus familiares dieron aviso a las autoridades quienes supuestamente buscaron al hombre durante horas. 

Sin embargo, durante las primeras horas de este miércoles en Chilpancingo los vecinos reportaron tres bolsas negras entre los bulevares Vicente Guerrero y René Juárez, las cuales supuestamente contenían restos humanos. 

Inmediatamente arribo al lugar la Fiscalía estatal quién realizó el levantamiento de los restos y los traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Donde horas más tarde familiares del oficial, confirmaron que se trataba de Tlatempa Vázquez. 

Mientras que los fiscales investigarán el caso para encontrar a los responsables que serán acusados de privación ilegal de la libertad y homicidio dolosos del oficial. 

Asimismo, anunciaron que Tlatempa Vázquez fue comandante sectorial de la policía estatal en Chilapa, también se desempeñó como secretario de Seguridad en Iguala y como coordinador de la Policía Estatal en la zona norte; posteriormente, fue removido de su cargo por el ataque ocurrido en la comunidad de San Juan Tenería, atentado en el que murieron tres policías de Guerrero y un socorrista.

Imagen tomada de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php

Yes