compartir en:

El cantante boricua compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido al presidente de los Estados Unidos, luego de que este hablara sobre Puerto Rico.

Pareciera que al presidente le encanta estar envuelto en la polémica, y es que escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que habla sobre las víctimas mortales del huracán María, que azotó la región puertorriqueña en el 2017, y calificó la forma en la que su gobierno actuó en ese entonces como un “increíble éxito no reconocido”.

Sus palabras molestaron mucho a la comunidad latina quienes se le fueron a la yugular, entre ellos el cantante originario de Nueva York pero con raíces puertorriqueñas, Marc Anthony.

“¿Cómo **** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) es ‘un increíble éxito no reconocido’? Prometiste limpiar el pantano pero en cambio hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos.”

Marc fue uno de los testigos de la devastación, pues acudió hasta la isla para destinar ayuda, así como también lo hizo Chayanne.

Otra persona que externó su molestia fue el periodista Jorge Ramos, quien espera que las víctimas del huracán Florence no sean tratadas como las víctimas de Puerto Rico.

No