compartir en:

Este miércoles por la mañana una menor y tres hombres adultos fueron hallados sin vida dentro de un apartamento en Brooklyn.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron encontrados por la abuela de la niña quien llegó a las 5:00 horas para cuidarla.

Los hechos ocurrieron en un apartamento del cuarto piso de la torre Riverdale Osbourne ubicada en la avenida Thatford en Brownsville.

La menor fue encontrada junto con un hombre de 27 años en una de las habitaciones, un joven de 17 fue hallado en otro de los cuartos y finalmente un adulto mayor de 57 año fue descubierto en el baño.

Cabe destacar que en el baño se encontró mucha sangre y un arma con balas, por lo que se busca determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

Según información de la policía, todas las víctimas tienen parentesco familiar.

Hasta el momento se están realizando las investigaciones correspondientes.

Queens se tiñe de sangre

Durante la mañana del domingo pasado en Queens, un hombre murió y otro resultó herido, siendo un mexicano una de las víctimas.

Se trata del migrante Luis Apolonio, quien falleció luego de ser apuñalado varias veces afuera de un local cerrado de 99 centavos ubicado en 103 St., cerca de la avenida 35 en Corona.

Según el reporte de la policía, el originario del estado de Veracruz, México, habría salido temprano de su hogar y cuando iba de regreso fue atacado.

Tras la agresión, Apolonio fue trasladado al Hospital Elmhurst General; sin embargo, no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.

Masacre en apartamento de Brooklyn deja una niña y tres adultos muertos.

Fuente de la imagen: https://www.google.com.mx/maps/@40.661305,-73.9076339,3a,60y,49.11h,115.69t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7Hclshx-p5hVyi2EVqXzTg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es