compartir en:

Desafortunadamente la delincuencia y violencia que se vive en México no tiene límites y en esta ocasión las víctimas fueron dos jóvenes hondureños que formaban parte de la caravana migrante.

Autoridades mexicanas informaron que los migrantes fueron asesinados estrangulados en la ciudad de Tijuana, Baja California, pero lograron detener a los responsables de este delito, quienes son dos hombres y una mujer. Esta última abordó a los adolescentes, en la vía pública y les ofreció sexo.

“Al momento de estar platicando les dice que si no les interesa ir a tener sexo, ellos acceden y se dirigen a una cuartería, en la cual ingresan dos personas de sexo masculino prácticamente a robarlos", informó el subprocurador de Justicia de Baja California, Jorge Alberto Álvarez.

De acuerdo con las investigaciones policiales, las cosas se salieron de control debido a que uno de los delincuentes estaba bajo la influencia de alguna droga.

“Todo parece indicar estaba bajo los influjos de la droga conocida como crystal, minutos después son privados de la vida, a uno de ellos se les aplica un torniquete en el cuello y son asfixiados, uno de ellos tiene lesiones de arma blanca en el cuerpo", detalló el funcionario.

Los tres delincuentes ya contaban con antecedentes penales por robo con violencia y narcomenudeo.

Según personas que conocieron a los jóvenes, ambos llegaron a Tijuana con la caravana migrante, no tuvieron ningún problema de conducta, siempre mostraron buena actitud y eran dos jóvenes que tenían un sueño.