compartir en:

Este viernes el luchador Conor McGregor se presentó en Brooklyn Criminal Court donde recibió una serie de acusaciones las cuales podrían hacer que pase siete años en prisión.

Luego de que se anunciara que el luchador de la UFC,  McGregor era buscado por agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), no tuvieron que pasar más de 24 horas para que el irlandés se entregara a las autoridades acompañado de su abogado Jim Walden.

Según informes oficiales, el peleador se rindió en el 78th Precint, NYPD, Brooklyn alrededor de las 22:30 horas tras saber que había una orden de arresto contra él.

En la Corte neoyorquina el peleador fue señalado por cargos  de conducta delictiva, intento de asalto, amenaza y peligro imprudente. Sin embrago, Conor fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Durante la audiencia McGregor no dijo nada excepto "sí, su excelencia" cuando le preguntaron si entendía los términos de las órdenes de protección contra él.

McGregor deben regresar a la corte el 14 de junio del presente año.

Por otro lado, la empresa informó que sus eventos programados tuvieron que ser cancelados debido al atercado que se presentó el día jueves.

“El peso ligero Michael Chiesa, que recibió varios cortes en la cara, no fue considerado apto para pelear por la Comisión Atlética del Estado de Nueva York y el equipo médico de UFC, y fue removido de su pelea contra Anthony Pettis.

El peso mosca Ray Borg, quien estaba programado para enfrentar a Brandon Moreno, no se consideró apto para luchar debido a múltiples abrasiones corneales en el ojo.

También se eliminó de la cartelera la pelea de peso pluma entre Artem Lobov y Alex Caceres debido a la participación de Lobov en el incidente.

FUENTE DE LA IMAGEN: https://twitter.com/TheNotoriousMMA?lang=es