compartir en:

El siempre polémico Conor McGregor, nuevamente está dando de qué hablar, pues a solo 16 días de su pelea de artes marciales mixtas (UFC) contra Khabib Nurmagomedov, el irlandés se mostró más violento que nunca al grado de casi irse a los golpes contra su rival en plena conferencia de prensa previo a la pelea.

McGregor decidió aparecer en el evento que se realizó en el Times Square con los dos cinturones que abandonó el octágono en su última pelea y no se cansó de atacar a Nurmagomedov con el micrófono en mano. Pero el campeón ruso no se quedó atrás y también soltó algunas frases bastante picantes.

Tan solo hay que recordar el incidente que tuvieron tras el UFC 223 que se realizó en Brooklyn, cuando el irlandés acompañado de otras personas de su equipo acudieron al recinto de Nueva York y causaron diversos destrozos, entre ellos, el ataque a un autobús donde presuntamente se encontraba su rival ruso.


Te puede interesar: Buscan a McGregor tras destrozos en el Barclays Center [VIDEO]​
 


Por lo anterior  McGregor, fue durante varios días buscado por agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) e incluso llego a la cárcel.  “Agradezco que este hombre no bajase del autobús (por el incidente del UFC 223). De haberlo hecho estaría muerto y yo en la cárcel", expresó.
 

El ruso Nurmagomedov no se quedo callado y ya con los ánimos a flor de piel, y 'predijo' el combate. "Tú darás tres golpes... contra el suelo para rendirte". No tardó McGregor ni un segundo en replicar: "Lo que voy a golpear es tu cabeza contra el suelo".

Estos dos tendrán que saldar cuentas el próximo 6 de octubre en Los Ángeles, en el evento de la UFC 227.