compartir en:

Sobrinos ya es viernes!!! A festejar con unas chavas bien buenonas como la de este chavito, pero ojalá encuentre una que sí se lave la buchaca…

“Conocí a alguien en un bar, me la ligué y ya es mi novia. Está bien bonita, tiene buen trasero y demasiada buena pechonalidad pero hay un detalle… siempre le huele medio raro la boca... ¿Qué le digo?”

via GIPHY

Ah,chirrión!!! Pos lo que puedes hacer es mandarle vía anónima un enjuague bucal pa’ ver si entiende que huele regacho o también le podrías llevar una pasta de dientes y decirle quesque es rete buena pa’ blanquearlos y que debería de usarla pa’ tener la mazorca como de modelo de pasarela!!!

via GIPHY

Ora’ que sí le quieres decir las cosas al chile, rezóngale de una manera muy naiss y chida que se lave los dientes porque anda de buchona apestosa!!!

via GIPHY

Y si ni así comprende, pos a la hora del chaca-chaca tú nomás ponte perfumito en tu nariz y aguántate la respiración hasta que se termine el meneo catrerón!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.