compartir en:

Mijos comiencen el miércoles leyendo a su tía preferida y mandándome más preguntitas, ya sabe que me encanta contestarles…

“Tía yo soy orgullosamente mexicano. Allá en mi país tenía mucho pegue y estaba a costumbrado a tener muchas chavitas atrás de mi pero aquí es diferente. Me siento muy solo desde que llegué. Salí con una chava pero terminé herido y quiero alguien que pueda sanarme, te mando un abrazo y besos tía”

via GIPHY

Mira mijo, de seguro si me mandas tu foto te van a caer pollitas por montón, pero sí te digo que el amor no es pa’ curar las heridas del pasado, sino para empezar de cero y pasársela a toda mother, sin estar pensando en todas las jaladotas que te hicieron antes.

via GIPHY

Porque si cada que estás conociendo a una lady empiezas a sacar tus traumas de dolido, pos nomás las espantas como moscas!!!

via GIPHY

Así que juégatela siempre, no importa si después terminas llorando, pa’ eso es la vida, pa’ disfrutarla ¿Estamos?

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.