compartir en:

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dejó a todos sorprendidos cuando se dejó ver este jueves durante su visita con los niños migrantes detenidos con una curiosa chaqueta que en su parte de atrás tenía el siguiente mensaje "Realmente no me importa y ¿a ti?"

La exmodelo fue captada con está chamarra verde de la marca Zara, mientras iba subiendo el avión del gobierno en su ida y vuelta por el estado de Texas.

De inmediato las reacciones y suposiciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos internautas, interpretaron que Melania estaba tratando de decir algo. Sin embargo, horas más tarde su oficina salió a desmentir estos dichos y señaló la elección de la chamarra no tenía ningún sentido

"Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea lo que los medios elegirán para enfocarse". Señaló su portavoz 

Horas más tarde fue el propio presidente Donald Trump, quien trató de desvíar la atención del tema y volvió a atacar a los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter.

"'REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿LO HAGO?' Escrito en la parte trasera de la chaqueta se refiere a los medios de noticias falsos. ¡Melania ha aprendido cuán deshonestos son, y realmente ya no le importa! ", Escribió Trump.