compartir en:

Bien dicen que nuestros “ángeles” nunca nos abandonan y al parecer un joven argelino se convirtió en eso cuando salvó de una trágica caída a una menor de 2 años.

A través de una cámara de seguridad quedó grabado el momento en que el joven de 17 años se encuentra sobre la acera junto con otras personas, pero algo llama su atención y levanta la mirada ahí vio que la niña estaba muy cerca de la ventana, así que nunca se distrajo.

Identificado como Feuzi Zabaat, vio el momento en que la menor sale de la ventana y pone a prueba sus reflejos y logra agarrarla antes de que tocara el piso.

Tras este espantoso incidente otras personas que pasaban por el lugar, se acercaron para auxiliar a la menor y al joven.

Medios indican que Feuzi no la soltó en ningún momento hasta que la madre apareció, asimismo, indican que la mujer no se había dado cuenta que la menor estaba cerca de la ventana, ya que, estaba cocinando, al escuchar los gritos se percató de lo sucedido y pronto bajó para saber cómo estaba su hija.

Tras este acto heroico Feuzi recibió una recompensa económica por parte de los padres de la menor, quienes, además, llevaron a cabo un sacrificio de tipo religioso para celebrar que su niña siguiera con vida.

No