compartir en:

El pasado lunes por la mañana una mujer de Buffalo, Nueva York, halló a un menor de tres años durmiendo en el porche de su casa, tras ese día hasta este jueves la policía pudo al fin identificar al menor.

Identificado como Noelvin, fue hallado por Lois Augsburger, la propietaria de la casa quien dijo que una vez que vio al niño le preguntó ¿quién era y dónde estaban sus padres?, sin embargo, Noelvin sólo decía una cosa; ‘el auto está en llamas’. Eso es todo lo que decía”, declaró Lois.

De acuerdo con medios, Zenaida Colón, abuela paterna del menor aclaro que el niño viajó desde Florida a Buffalo para unas vacaciones con sus padres y un amigo de la familia.

Asimismo, dijo que los nombres de su hijo y nuera son Nicole Merced Plaud y Miguel Anthony Valentin-Colón, y la última vez que habló con ellos fue el domingo.

Ante las declaraciones que había dado anteriormente el menor, la abuela teme que las personas encontradas muertas en un auto incendiado en Buffalo el lunes por la noche sea su familia.

De igual modo, se reveló que el nombre del amigo de los padres es Dhamyl Mirella Roman-Audiffred, y que también está reportado como desaparecido.

Reportes de la policía dicen que el vehículo se quemó tanto, que no se puede identificar el modelo, por lo que es “una investigación complicada” y llevará tiempo identificar los restos que estaban dentro del auto.

La abuela también declaró que su hijo es camionero y su esposa es ama de casa, en Florida y que aparte tenían otros dos hijos.

Por el momento, los hijos se encuentran a salvo en casa, sin embargo, Noelvin actualmente está bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil del Condado Erie. Las autoridades están trabajando para reunirlo con sus familiares en Florida.

No