compartir en:

Junio es el #MesDeLaSaludDeLosHombres. Los hombres viven 5 años menos que las mujeres y tienen una tasa de mortalidad más alta para la mayoría de las principales causas de muerte como el cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes y el suicidio.

La prevención es clave. Invitamos a todos, hombres y mujeres, a que se acerquen la Ventanilla De Salud #VDS del Consulado para recibir asesoría y alternativas para acceder al sistema de salud, orientación acerca de nutrición, para efectuarnos gratuitamente pruebas de VIH, de niveles de azúcar y colesterol en la sangre, al igual que toma de presión arterial, entre otras posibilidades.

Recordemos que la #VDS es un programa que busca facilitar el acceso de los inmigrantes mexicanos a los servicios de salud y al mismo tiempo generar una cultura de prevención, información y participación en materia de salud que lleve a prevenir enfermedades. Se ubica en el segundo piso de nuestra sede en Manhattan, además de una unidad móvil. No se requiere cita y el horario de atención es de lunes a viernes de 9AM a 1PM. Más información en: https://bit.ly/2IFljmZ

Aprovechamos para felicitar este domingo 16 de junio a todos los papás migrantes, que día a día con su esfuerzo y su dedicación, construyen un mejor futuro para sus familias, aquí o en México.

Nos leemos la próxima semana en #MXNY

#ConsulMexNuevaYork

No