compartir en:

Con el corrido de la caravana migrante en territorio mexicano, se han difundido varios videos donde se denuncia la mala actitud que han tenido los centroamericanos al recibir la ayuda que se les brinda en el país y una vez más la red se enfurece con la actitud de unos de ellos.

A través de una publicación, una mexicana denuncia como una pareja de inmigrantes le aventó la torta que ella misma les ofreció luego de que los migrantes le dijeran que llevaban días sin comer.

Según palabras de la afectada, compró varias tortas de cochinita algo muy común del sureste y cuando fue a comprar refrescos una pareja de hondureños se les acercó y le explicaron su situación, por lo que ella decidió darles una torta, ya que no tenía efectivo, sin embargo, esta respuesta no fue bien recibida por la pareja.

“Cuando le doy la torta y me llama la atención que en vez de que me diga gracias, empieza a abrir la torta y empieza a revisarla y me quedo como que qué onda, y me dice ‘¿qué es?’ Y le digo que ‘es lechón, es algo típico de acá, es carne de puerco, muy rico’”, explicó la mujer a los migrantes.

“Agarra y me dice ‘ay no qué feo’, la agarra, la cierra y me avienta la torta”, fueron acciones que supuestamente hizo la pareja hondureña.

Luego de estas acciones, la mexicana hace un llamado a todos los inmigrantes que atraviesan México para cruzar al “otro lado”.

No