compartir en:

La siguiente noticia es de las que más nos gusta dar por que demuestran que una mexicana es capaz de llegar hasta lo más alto con su puro talento.

Este día la empresa automotriz Nissan anunció que la mexicana Mayra González dejará la presidencia de la compañía en México para asumir el cargo de directora general de Ventas Globales de esta marca en Japón.

"Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales", dijo José Valls, Presidente y Chairman, Nissan North America, en un comunicado.

La destacada historia de Mayra comenzó desde el nivel de ejecutiva de ventas en México y poco a poco con sus resultados logró ascender de rango hasta convertirse en la primera mujer en ser designada como cabeza en un país dentro del grupo Nissan y la única mexicana en la industria automotriz.

La egresada de la Universidad Tecnológica de México tuvo su primer puesto como vendedora de autos. Inició en la empresa hace 18 años y nos demuestra una vez más el gran potencial de las mujeres mexicanas.

 

 

 

 

No