compartir en:

Esta es sin duda de las notas que nos gustan dar, Anna Ocegueda, es una joven estudiante de padres mexicanos que se graduó de la universidad y decidió compartir su emoción con su familia y seguidores este momento que se volvió viral.

La joven de 22 años publicó una fotografía, a quienes agradece con un simple mensaje: “Por ustedes y para ustedes”.

Ocegueda y sus cuatro hermanos son hijos de trabajadores agrícolas inmigrantes de México, quienes han estado recogiendo frutas de temporada en Orange Grove por más de 25 años, reportó NBC News.

La imagen la publicó gracias a una tarea para una clase de estudios de arte global, donde Ocegueda y sus compañeros de clase debían retratar un tema político a través del arte.

Sin pensarlo dos veces la joven mexicana decidió mostrar un retrato de ella acompañada de sus padres con todo y sus uniformes de trabajo para mostrarle al mundo el arduo esfuerzo de sus papás.

"Sabiendo que están ahí afuera trabajando bajo el calor del sol, seguí avanzando y haciéndolo por ellos”, dijo en una entrevista a NBC News. “Creo que las personas se relacionan con eso porque saben lo que es tener padres que están trabajando en trabajos difíciles para que nos apoyen”.


Sin duda es un caso de éxito que nos recuerda que nada es imposible y que apesar de las dificultades nuestros padres siempre estarán apoyándonos hasta lograr el éxito.

Yes