compartir en:

El pueblo de México ha sufrido el desabasto de la gasolina, por lo que tanto en la Ciudad de México como en Puebla, Michoacán, Jalisco, entre otros, optan por hacer largas fila para llenar un poco de combustible, lo que provoca malhumor y estrés. 

Pero hace dos días, una modelo decidió darle un poco de sabor a la espera y decidió hacer una pequeña sesión fotográfica en un auto de la fila, lo que llamó inmediatamente la mirada de quienes se encontraban cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Quién es ella?

Se trata de Are Rojas, una joven que se describe en Twitter como actriz, modelo y escritora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A pesar de que se trató de algo inofensivo, recibió tanto ataques como halagos por sus actos, lo que llevó a esta guapa chica a explicar su verdadera intención:

“Como era de esperarse no faltaron los que empiezan a ofender llamándome p*ta, o que la p*tería existe hasta en el desabasto de gasolina y p*ndejadas así. O quien dice que el día que me violen va a ser mi culpa”, expresó.

Are dejó muy en claro que su manera de ver el desnudo es de una forma natural, pues asegura que venimos desnudos al mundo.

Su principal objetivo es que los humanos puedan ver la desnudez como algo natural, pues comenta que estudia la sensualidad humana y que continuará haciendo este tipo de actos.

No