compartir en:

La asociación civil Dads Against Predators que se encarga de denuncia a personas y sitios de internet que hacen citas amorosas con menores de edad, ha viralizado un nuevo caso en donde un hombre acude a un encuentro sexual con una supuesta niña que había encontrado en línea, sin embargo todo se trató de una trampa.

La grabación fue tomada el pasado martes 21 de enero en una tienda Walmart de Fremont, en el estado de Ohio, donde supuestamente había quedado de verse con un adolescente de 14 años de edad.

El video llamó la atención de la policía quienes fueron a arrestar a Rafael Valadez Loera, de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Pero el arresto de Valadez Loera no está relacionado por la supuesta intención de tener relaciones sexuales con un menor de edad, sino por violar las condiciones de la visa de turista con la que ingresó al país, ya que la Policía de Fremont lo remitió a las autoridades de inmigración.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confirmó la identidad del sujeto y ahora enfrentara su proceso de deportación por involucrarse en actividad criminal y poner en riesgo la seguridad pública.
 

No