compartir en:

Tras las nuevas políticas implementadas por el presidente Donald Trump, donde se ven afectados varios connacionales parece ser que a los mexicanos adinerados no les ha preocupado lo más mínimo las declaraciones del mandatario, puesto que han acaparado la preventa de departamentos del lujoso proyecto Turnberry en Miami.

El complejo que aún está en construcción cuenta con 54 pisos y departamentos de entre 4 y 35 millones y estarán listos para 2019, en un proyecto que de 1,000 millones.

Desde noviembre pasado que comenzó la construcción del inmueble el 38% de los departamentos ha sido acaparado en preventa por compradores de México.

“Las personas de México están buscando venir a Miami por un estilo de vida ultra lujoso, están buscando amenidades de hotel, pero con la privacidad de una residencia. Los clientes siguen viniendo (pese al entorno de incertidumbre y a los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump), nosotros no hemos visto un cambio en ese sentido, al menos en el rango ultra lujoso”, explicó al diario Nikol Solares, directora de ventas de Turnberry.

El edificio de 54 pisos se encuentra en la costa de Sunny Isles, zona donde el presidente Trump es dueño de algunos desarrollos hoteleros de lujo.

“Es un proyecto ultra lujoso, va a estar compuesto por 154 unidades, el apartamento más pequeño del edificio es de alrededor de 270 metros cuadrados, son más residencias que otra cosa, el más grande es de 930 metros cuadrados. Es el proyecto más lujoso en este momento (en Miami)”, consideró la directora de ventas de Turnberry.

El último comprador mexicano adquirió dos residencias por un valor total de 8 millones, según información de la empresa.

 

Con información de Mundo Hispano