compartir en:

“Tía necesito que me hagas el favor de decirme cómo hago para que mi amante que está rebuenota no le vaya con todo el chisme a mi esposa. Yo desde un principio le aclaré que lo nuestro era solo una aventura sin compromisos y ahora quiere que deje a mi esposa y me vaya a vivir con ella. Dice que si la ve le va a contar todo y hasta un tiro le va a armar”

via GIPHY

Prepárate mi rey... Porque si tu vieja se llega a enterar de todo, en una de esas se une con la guerrera y hasta con el culeóptero arañado vas a terminar!!!

via GIPHY

Ora, pos aunque tú le hayas dicho a la cachetona nalgona que sólo la querías pa’ conquistar nuevos territorios en el catre, pos esto que te está pasando es parte del riesgo de andar ventilando tu chiquilín en otros lares...

via GIPHY

Y como veo que tu cuernuda va con todo, yo que tú la paraba en seco y le contaba una historia creíble a tu esposa, pa’ que si la llegan a deschongar, pos no le caiga de sorpresa y te crea a ti ¿Estamos?

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.