compartir en:

Sobrinos, ¿Cómo les pinta el día? Ustedes no están ustedes pa saberlo pero iba en el subway y de tan sabrosa que me vieron me dieron un arrimón, pero mis pulgas no brincan en cualquier petate y casi le rompo su mandarina por andar de buscón…

Mejor les cuento a quien sí le van a dar una reverenda madrina es al “cachondo” que me escribe diciendo que se quiere cenar nada más y nada menos que a su comadre.

“Estoy en un dilema Tía, tengo un amigo que considero mi hermano del alma, pero el problema es su esposa. Yo voy mucho a su casa y cada que la veo con su minifalda no puedo evitar mirarle las piernas, las tiene muy antojables, cada vez me atrae más y no sé si lo hace adrede, dame un consejo”

El Cachondo

Pérate tantito mi cachondo, lo que pasa es que ya te está dando el mal del perro hambriento... Y con el primer hueso te quieres quedar!!!

Ora, pos antes de que se te calienten más las ganas, date cuenta que además de que es la vieja de tu brother más querido, lo que traes enchulado no es el corazón, sino el puro ojito...

Así que antes de que arruines una amistad y un matrimonio por un simple capricho calenturiento, date tu tiempo a solas y con cualquier pretexto aléjate un rato de ese cantón.

Y antes de que le quieras torcer el rabo a la puerca con ese cuento de que ella te provoca, acepta que nomás estás buscando pretextos pa’ sacar el animalón!!!  

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.