compartir en:

Ultimamente me han estado preguntando mucho sobre la fidelidad en las parejas y de las relaciones a distancia, entonces les voy a pasar una preguntita de una sobrina que no más no le pone los cuernotes a su marido pero que anda medio ganosa.

"Mi historia es esta tía, yo he vivido ya dos años en Queens pero mi marido viaja mucho por trabajo y casi ni lo veo. Nunca le he sido infiel porque lo amo, pero es malo quedarme con las ganas de hacer el amor???!

via GIPHY

¡Esta canijo aguantarse la calentura!... Pero también habla muy chido de ti que así lo hagas... Pero dos añejos de puro de dulce los tamales, ya debes tener una jungla de pelos en la mano...

via GIPHY

De plano no puedo decirte que hacer, pero creo que tienes justificación pa’ lo que decidas de los dos lados.

via GIPHY

Ustedes que le recomendarían a mi sobrina que siga por el camino de la fidelidad y el respeto o de palno que se eche un palito no más pa eso de quitarse las ganas.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.