compartir en:

Mijos! Les vengo trayendo unos consejitos pa’ todos los que me leen y que se encuentran en la misma situación…

 “Mi Tía, necesito un consejito tuyo. Mi esposa ya no quiere que la toque, a mí me gustaba tocarla y acariciarle sus senos, pero ahora le trato de acariciar y me dice que le duele y que la lastimo. Yo lo hago lo más cariñoso que puedo, pero no sé por qué se pone así. Yo la amo mucho y pues en mis ojos sólo existe ella, pero la extraño en la intimidad ¿Qué debo hacer?”

via GIPHY

Sobrino, pos antes de que te quieras trepar con todo y liana al guayabo, lo mejor sería que tu chaparrita se vaya a checar con el doctor, porque eso de que le duelan las nenas es de cuidado!!!

La neta es que sí llega a pasar que hasta con el roce de la ropa uno como lady se siente incómoda.... Ora, pos también habla tranquilamente con ella y pregúntale si en verdad no quiere echar pasión por el dolor, o que te diga con toda la confianza si ya no le gusta cómo le haces la movida, pa’ que te aprendas nuevos trucos y la traigas contentita...

via GIPHY

Ya según lo que te diga, pos le intentan de varias formas, pa’ que los dos vean estrellitas de colores y toda la cosa.

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.