compartir en:

Mijitos calenturientos y calenturientas aquí les cayó de nuevo su tía consentida para ayudarles en todas sus cochinadotas que me andan preguntando.

Ora si que a lo que venimos vamos duro y tupido, fíjense que últimamente me andan escribiendo muchas ladys del Bronx y pues decidí compartirles una para que no se me anden sintiendo de que no las pelo.

via GIPHY

Hola tía, tengo un novio al que quiero mucho, pero él me ha dicho que tiene ganas de hacer un trío y que además uno lo haga por delante y otro por atrás al mismo tiempo :O, yo no me siento con la mentalidad tan abierta como para hacerlo, pero no quiero que él lo haga por otro lado, ¿qué puedo hacer para sacarle esa idea de la cabeza?

Pos nomás dile que trío el de los panchos y que no conoces otro tipo de trío, tu hazte la mensa mija, dale atole con el dedo a este bato hasta que se harte y te deje de estar jeringando con sus ideas modernizadas... Además, si a ti no se te antoja que, darle haciendo al sándwich no tienes por qué ceder, si no le parece pos que se amuele porque a juerzas ni los calcetines, siempre se los he dicho... Ora que si sigue jeringando con lo mesmo, dile que va, pero que primero tú vas a invitar un amigo pa echar el trío con él, y si sale bien, ya después le toca el suyo.

via GIPHY

Cómo ven sobrinos pos ora si que me salieron bien listos, recuerden que se vale experimentar de todo, pero eso si no se pasen de rosca y lo hagan a la de ajuerzas y siempre pregunten antes de hacerlo.

 

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.

No