compartir en:

Luego de que se anunciara la mañana del pasado jueves la detención de otros dos sospechosos en el asesinato de Abel Mosso, ocurrido el 03 de febrero en la plataforma del tren 7 de Elmhurst, Queens, autoridades policiacas señalaron que no tendrán derecho a fianza.

Tito Martínez Alvarenga, de 19 años, y Víctor López, de 20, fueron remitidos a sus comparecencias en el Tribunal Penal de Queens por cargos de asesinato en segundo grado, asalto de pandillas, secuestro y posesión criminal de un arma, luego de ser capturados y trasladados a la comisaría 115th de Jackson Heights.

Te puede interesar: ICE señala que “marero” que mató a pandillero rival en metro de Queens es indocumentado

Durante la comparecencia, el fiscal de distrito adjunto del Buró de Investigaciones de Homicidios del fiscal del distrito Bryan Kotowski, volvió a relatar los hechos del asesinato, por lo que reafirmó los cargos que enfrentan los culpables, sin embargo, el defensor de Martínez señaló que se tratan de cargos “muy serios”, más cuando su cliente no estuvo involucrado en el ataque.

"En este momento, mantenemos que solo estuvo presente en la escena", expresó el abogado Michael Paul.

La policía continúa con la búsqueda de nuevos sospechosos que presuntamente también forman parte de la MS-13, pero no se sabe si los que pertenecen a las fotografías divulgadas son las personas detenidas esta mañana.