compartir en:

A partir de que Donald Trump lanzó la nueva ley “Tolerancia Cero” decenas de personas han estado en desacuerdo y lo han manifestado de diversas maneras, algunos han escrito cartas o peticiones, mientras que otros realizan marchas para ser escuchados por el gobierno.

Tal es el caso de un grupo de personas quienes se manifestaron frente al centro penitenciario para migrantes de ICE en California, con el fin de denunciar los abusos a los que son sometidos los indocumentados cuando son recluidos en dicho lugar.

Después de asistir a la manifestación varios integrantes decidieron parar cerca del Centro para tomar un pequeño refrigerio en un restaurante de comida mexicana. Sin embargo, no lo pudieron realizar de manera tranquila,  ya que agentes fronterizos inmediatamente llegaron al lugar en más de 4 cuatro patrullas.

Pero uno de los manifestantes de inmediato comenzó a grabar las acciones en su teléfono celular, donde se escucha a Francisco Mendoza, autor del video decir:  

“Nos persiguen porque estábamos en el rally en contra de la cárcel a donde ustedes llevan a la gente, eso se llama acoso, no les da pena, así es que tratan a su gente”.

El video que fue publicado en Facebook dura los 7 minutos y se observa que los uniformados estuvieron en el lugar hasta el momento en el que se congregó un grupo de personas y comenzaron a gritarles “Migra no, raza sí”. Instantes posteriores los agentes se retiraron del lugar.

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/francisco.mendoza.7967/media_set?set=vb.1000008...

print render(module_invoke('views', 'block_view', '_mxblog_block_section_content-block_4_editor'));
?>