compartir en:

Desde que Andrés Manel López Obrador, ganó las elecciones de 2018, se ha ganado cientos de simpatizantes entre ellos alguno que otro migrante que ha llegado a territorio mexicano para poder cruzar hacia Estados Unidos.

Como muestra de agradecimiento, una pareja de migrantes decidió nombrar a su recién nacido como el presidente mexicano como una muestra de agradecimiento por las atenciones que este país oles han brindado.

El pasado 4 de septiembre, una mujer originaria de la República de El Congo y quien actualmente radica dentro de un campamento a las afueras de las instalaciones de la estación migratoria Siglo XXI en Tapachula, Chiapas, dio a luz a su bebé.

La madre del pequeño quien nació en el Hospital regional de Tapachula, desea que su hijo sea nombrado Manel Obrador López.

Asimismo, los padrea esperan ser atendidos de manera rápida por las autoridades, ya que temen que el menor pueda enfermar debido a las temperaturas.

Ante esta noticia, el mandatario reveló durante su conferencia matutina de este martes, sentirse halagado que un bebé migrante lleve su nombre.

“Para mí es un orgullo, no lo sabía, y me da mucho orgullo, pero es su decisión, le mando un abrazo cariñosísimo porque los migrantes sufren mucho”.