compartir en:

Durante las últimas semanas las autoridades de la India han investigado la "venta de bebes" por parte de la congregación de Madre Teresa. 

De acuerdo con el reporte una monja y una empleada de la caridad, fueron acusadas por vender a un bebé que nació el pasado 1 de mayo, el cual entregaron a una pareja el 14 de mayo, sin embargo, el primero de julio les pidió a los jóvenes que se reunieran para finalizar los tramites. 

Pero cuando el matrimonio acudió al lugar, la monja les quito al pequeñito sin regresarles el dinero que ellos le habían entregado a cambio del niño. 

Por dicho motivo la pareja denuncio a las autoridades que habían pagado a Anima Indwar, la empleada cerca de 120 mil rupias (mil 760 dólares), después de esto se produjo el arresto. 

Hasta el momento se reportan al menos 6 casos en los cuales están involucradas la misionera y Anima. Mientras que el gobierno de la India giro una orden de allanamiento a todos los centros de dicha fundación. 

Sin embargo, la portavoz oficial del centro Kumar, enfatizó que no había la mínima “posibilidad alguna de la venta de un niño porque Misioneras de la Caridad dejó de entregar a niños en adopción hace tres años”. 

imagenes tomadas de: https://pixabay.com/es/photos/religi%C3%B3n/

No