compartir en:

La chica intentó lucirse frente a la cámara pero sus tacones la traicionaron.

Un nuevo video viral circula en las redes sociales, se trata de una sexy modelo que termina en el suelo por culpa del agua y el jabón.

En la grabación aparecen varias chicas en diminuto y brillante traje de baño, su principal función es lavar un automóvil color blanco, cuando algo inesperado ocurre.

Una de ellas, que se lucía frente al chico que filmaba cae de espaldas, sin siquiera poder detenerse de algún lugar, pues todo el sitio estaba resbaloso.

Las otras chicas también intentan ayudar pero se encuentran enjabonadas, situación que complica auxiliar a su compañera.

También puedes ver:

En el clip es posible ver que la mujer se golpea fuertemente en la espalda y la cabeza.

No se sabe aún si la chica tuvo consecuencias por el gran golpe o si está fuera de peligro, pero a simple vista se ve que al menos un moretón sí le dejó.

Debido a la fuerza de la caída, la modelo necesitó de ayuda para ser reanimada y compañeros tuvieron que sacarla en sus brazos.

En la descripción del video, el autor omite la información sobre el lugar en el que ocurrieron los hechos ni la identidad de quienes estuvieron presentes.

Popularidad

Varios internautas se mostraron preocupados por la salud de la mujer, incluso hubo algunos que hasta se ofrecieron a cuidarla durante su recuperación. Otros más la critican, dicen que la caída pudo haber sido un show para llamar la atención en el canal de Youtube.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=3WnXxI2kzVs