compartir en:

En las últimas horas la policía de Cincinnati ha mencionado que el domingo arresto a una mujer de 61 años que arrojo grasa caliente sobre una persona. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades la mujer identificada como Charlene Thompson, se encontraba en Hawaiian Terrace en Mt. Airy, cuando se enfrasco en una discusión con una persona a quien le arrojo grasa hirviendo por la espalda. 

Por lo que la víctima, quien no ha sido identificada, sufrió graves quemaduras en la espalda y el brazo, cuyas lesiones eran muy visibles cuando llegaron a la escena los oficiales. 

Por lo que Thompson fue arrestada bajo el cargo de agresión criminal y fue ingresada a la cárcel del condado de Hamilton. 

Donde los judiciales, aseguraron que la mujer estaba siendo buscada por las autoridades con órdenes pendientes por daños criminales. 

Sin embargo, el fiscal David Wood del condado de Hamilton durante la corte mencionó: 

"Estoy solicitando una fianza alta ya que el tribunal está bien informado, las quemaduras son algunas de las lesiones más devastadoras, dolorosas y debilitantes a largo plazo que alguien puede sufrir". 

Por lo que se impuso que se mantuviera alejada de la víctima y no tuviera contacto con ella hasta que el tribunal lo recomendara. 

Fijándole una fianza de $ 15,000 y su caso se presentará ante un gran jurado el 14 de diciembre.

Imagen tomada de: https://twitter.com/search?q=Charlene%20Thompson&src=typd

No