compartir en:

De acuerdo con las declaraciones de un fiscal de Utah, una mujer de 32 años es acusada de asesinar a la novia de su exesposo desde el pasado 25 de noviembre en Salt Lake. 

La presunta culpable, fue identificada como Chelsea Watrous Cook quien se desempeñaba como maestra de salud en la preparatoria Lehi, Utah. 

Según el testimonio de su exmarido, la mujer acudió a su domicilio para entregarle medicamento para uno de sus gemelos de 3 años, sin embargo, cuando el hombre salió de la casa, la mujer logro acceder a la vivienda e inmediatamente le disparó en reiteradas ocasiones, mientras la novia decoraba un árbol de Navidad, junto a los pequeñitos. 

Posteriormente, la mujer se refugió en el baño, mientras el esposo daba primeros auxilios a la novia y llamaba a la policía. 

Después Travis Cook, como fue identificado el hombre llamo al 911, fue entonces cuando Chelsea, salió del baño y se despidió de los pequeños, por lo que Cook imagino que se iría de la casa. 

Sin embargo, Watrous se dirigió hasta donde estaba su abrigo y saco una pistola con la cual mato a la novia, después la sometió contra la pared hasta que la policía arribo al lugar. 

Hasta el momento Chelsea Watrous Cook, está acusada de homicidio agravado, robo y violencia en presencia de un niño, además del asesinato de Lisa Vilate Williams.  

Además, las autoridades mencionaron que Chelsea estaba acusada por delitos menores cometidos contra la violencia doméstica frente a los menores.

Imagen tomada de: https://twitter.com/search?q=chelsea%20watrous%20cook&src=tyah

No