compartir en:

Durante los últimos días la policía de Perú ha confirmado la muerte de un pequeñito de 2 años a manos de su madre, quién supuestamente le habría quitado la vida al menor en venza a su expareja. 

De acuerdo con el informe de las autoridades de Arequipa, Perú. El lunes por la noche una mujer de 22 años, identificada como Marisol Palomino Choquehuanca acudió a la comisaría de Cerro Colorado desesperada en busca de ayuda. 

Los uniformados aseguran que la mujer llegó con su pequeñito inmóvil en la espalda solicitando apoyo, ya que según la mujer el menor había tenido un accidente. 

Por lo que de inmediato los agentes trasladaron al bebé al Centro Médico de Cerro Colorado, donde los médicos reportaron al niño muerto inmediatamente

Minutos después los oficiales arrestaron a la madre para identificar las causas de la muerte del pequeñito, sin embargo, durante el interrogatorio la mujer aseguró que ella había asesinado al niño en una bañera del Hotel Olimpo, en Alto Libertad. 

Además, el padre del menor enfatizó que la mujer había atacado al niño en venganza, ya que la última vez que se vieron discutieron y él abandonó a la fémina. 

“La última vez que nos vimos discutimos, porque ella quería que le dé dinero para pagar un celular que había sacado y yo no tenía plata, entonces me fui de la casa, pero ese día nos peleamos”. 

Posteriormente, Wilber, como fue identificado el hombre, mencionó que su expareja tenía problemas de irá, ya que el 13 de setiembre del 2017, había denunciado a la mujer por acuchillarlo en un glúteo, derivado a problemas de celos

Por ahora la fémina se encuentra a disposición de la Sección de Homicidios del Departamento del Investigación Criminal de Policía de ese país, donde será condenada por el homicidio de su pequeño hijo.

Imagen tomada de: https://www.google.com.mx/maps/place/Comisaria+de+Cerro+Colorado/@-16.3783068,-71.5593825,3a,75y,273.47h,9

No