compartir en:

La mañana de este jueves, vecinos de Queens presenciaron un terrible hecho que terminó con la vida de una mujer.

Alrededor de las 10:00 horas en Flushing una pieza de madera se desprendió de la fachada de un edificio, la cual cayó sobre la víctima que caminaba afuera de 41-28 Main St.

Testigos describieron que el objeto era un panel de madera, que era parte de una señal vertical que las autoridades creen que fue expulsada del techo del edificio por ráfagas de viento.

La víctima, identificada como Ji Xiang. de 67 años, y residente de Westbury fue llevada al hospital New York-Presbyterian en estado crítico, lo cual provocó que fuera sometida a cirugía, sin embargo, falleció por las heridas.

Los investigadores del departamento de construcción fueron enviados a la escena y emitieron una violación a los propietarios por "no mantener el edificio de acuerdo con el código".

" Los propietarios del edificio, Kam Kee Realty Inc., tienen 18 violaciones abiertas en el sitio, incluso por trabajo ilegal sin un permiso y "signos comerciales no autorizados", dijeron los funcionarios del edificio. 

A través de Twitter el concejal del área Peter Koo, lamentó la tragedia y la forma en que los propietarios de un inmueble no aseguran las fachadas.

“Mi corazón está con los seres queridos de la mujer que fue asesinada por la caída de escombros hoy en Flushing. Tal tragedia nunca debería sucederle a alguien que simplemente camina por la acera, y muestra por qué los propietarios de edificios y la ciudad deben asegurarse de que las fachadas de los edificios estén seguras durante los fuertes vientos”., escribió en la red social Koo.