compartir en:

Una mujer de Westchester perdió la vida durante un procedimiento quirúrgico en una clínica de República Dominicana.

La víctima es Alexandra Medina, de 33 años, madre de un adolescente de 14 y residente de Westchester en New Rochelle con su pareja.

Medios locales reportaron que Alexandra programó una cita en la Clínica de la Doctora Urenea Arias, con el doctor Félix Almánzar para el pasado jueves en la mañana. El procedimiento al que se sometió incluía liposucción y abdominoplastía, por lo que ella no hizo caso a su familia, quienes le aconsejaron que mejor se quedara en casa.

Durante ese mismo jueves, la familia no volvió a saber de ella durante el día, por lo que comenzaron a preocuparse.

Más tarde, se enteraron de que Alexandra sufrió algunas complicaciones en el quirófano, la causa preliminar de la muerte fue embolia.

Su muerte se produce tan solo unas semanas después de que una profesora de Alabama acudiera a una cirugía en las mismas instalaciones a las que Medina llegó.

Dicha clínica fue cerrada brevemente por el Ministerio de Salud Pública luego del fallecimiento de Alicia Renette Williams de 45 años con el mismo médico.

La familia y seres queridos de Alexandra han abierto un grupo de Facebook, en el que exigen a las autoridades se haga justicia.

No