compartir en:

Durante las últimas horas la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza han mencionado que aseguraron a una mujer que intentaba cruzar a Estados Unidos en la garita Sonoyta-Lukeville, con un cargamento de 50.8 kilogramos de metanfetamina. 

Hasta el momento las autoridades han mencionado que la mujer era una residente de Caborca, Sonora, de aproximadamente 30 años, quien fue arrestada en un operativo realizado la mañana de este viernes. 

Asegurando que la droga estaba oculta en el vehículo que conducía cuando solicitó ingresar a Estados Unidos desde México, en una vagoneta marca Chevy SUV, cuando un perro entrenado detectó un olor. 

Por lo que la policía pidió que la mujer fuera llevada a una segunda búsqueda, donde los oficiales descubrieron más de 100 paquetes de metanfetamina en los paneles cortafuegos y de las luces traseras del vehículo, con peso de 112 libras (50.8 kilos), con un valor estimado de más de 336 mil dólares

Además, destacaron que la mujer fue arrestada y entregada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), en tanto que se incautaron las drogas y el vehículo.

Imagen tomada de: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/search.php?show_result=1&page=1

No