compartir en:

Durante las últimas semanas han circulado videos a través de redes sociales donde clientas y empleadas de McDonald's se han convertido en las protagonistas, no simplemente por su manera de atender o por el producto, sino por sus brutales maneras de "agarrarse del chongo".

Una nueva pelea viral ha sido publicada, aunque aún no se ha identificado el lugar y motivo de la batalla, el clip ya está desatando controversia entre los cibernautas. 

En esta ocasión se muestra a dos mujeres que están discutiendo, la empleada de la cadena de hamburguesas se encuentra hablando por teléfono, mientras que la otra mujer tiene un vaso de refresco en su mano e insulta a la joven. 

Te puede interesar: Empleadas de McDonald's dan brutal golpiza a joven [VIDEO]

Se puede apreciar cómo ambas se gritan y ofenden, mientras los demás comensales observan “el espectáculo”, y la discusión sube de tono. 

Minutos después, la empleada del local de comida rápida, replica “Ni siquiera te conozco", después la joven de camisa gris le escupe, por lo que la mujer que estaba hablando por teléfono responde de inmediato y le arroja el celular en la cara.  

Luego ambas empiezan a golpearse y terminan saliendo a la calle hasta que otros trabajadores intervienen. 

Te puede interesar: Sin pudor, pareja se entrega al placer en mostrador de McDonald’s [VIDEO]

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/watch?v=30t5fTqtfek