compartir en:

Son varios los casos donde por naturaleza al hombre se la hace fácil serle infiel a su pareja, sin embargo, no todos corren con suerte.

Recientemente se dio a conocer el caso de un hombre que fue atacado con una pistola teaser por su misma esposa al cacharlo con otra mujer.

Fue justo después de las 2 de la madrugada del pasado domingo en el restaurante y club nocturno “El Jefe” en Wichita Falls, Texas donde la esposa hispana halló a los infieles.

Identificada como Irlanda Parra, de 24 años, fue a buscar a su pareja a dicho bar, pero al llegar notó que el hombre estaba acompañado con mujer, de inmediato hizo uso del arma eléctrica.

Ante el ataque el esposo llamó a la policía, donde declaró que la agresora era la madre de su hijo y que ella se encontraba en el estacionamiento armada con una pistola eléctrica y que lo había atacado con la misma.

Parra intentó huir, pero fue alcanzada por los policías, al ser detenida la agresora dijo que su esposo la había llamado para que fuera a buscarlo, en otra versión señaló que un amigo le había dicho que su marido estaba en el club con otra mujer así que ella había ido allí para confrontarlos.

Hasta el momento ser sabe que la mujer fue acusada de agresión y violencia familiar.

Sin embargo, registros de la corte señalan que en octubre pasado a Parra se le otorgó una orden de protección contra el hombre porque la estaba acosando y amenazando luego de haber solicitado la manutención de menores.

Asimismo, había declarado que su expareja se emborrachaba para luego ir a su casa a cualquier hora inapropiada para amenazarla, también dijo que una vez el hombre rompió las ventanas de su auto después de golpearlas con un bate.