compartir en:

En la actualidad la privacidad de tu celular es algo tan importante que muchos lo defienden a cuidar a como dé lugar, tal y como lo hizo un hombre con su novia quienes se enfrascaron en una tremenda pelea para evitar que la mujer pudiera desbloquear el teléfono de su pareja.

En redes sociales se hizo viral esta cómica escena en donde se puede ver el gran esfuerzo que hizo la joven para poder escanear el rostro de su novio y obtener el acceso a su celular.

El video fue captado por un testigo y compartido en Twitter bajo la leyenda: “La novia realmente quería desbloquear su Face ID“.

Hay que señalar que los teléfonos más recientes sólo se pueden desbloquear con el rostro de su dueño, por lo que resultó muy cómico ver como la chica hizo hasta lo imposible para lograrlo.

En las imágenes se puede ver cómo el joven evade en repetidas ocasiones los movimientos de su novia, quien con teléfono en mano intenta escanear su rostro, hasta que lo consigue y se va del lugar, dejándolo tirado en el suelo, informó el portal RT.

No