compartir en:

Se trata de Nang Mwe San, una chica birmana a la que le fue retirada su licencia para ejercer la medicina luego de colgar en su cuenta de Facebook algunas fotografías provocativas.

Y es que el país asiático en el que ella reside, las normas son muy conservadoras, por lo que vio truncado su sueño de convertirse en modelo.

“Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médico en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura”, reveló la joven, además de dejar en claro que intentará conseguirla de nuevo.

Las fotografías

Luego de terminar la universidad, Nang trabajó durante cuatro años, pero después decidió darse un tiempo y hacer lo que siempre soñó: ser modelo.

“Mi ídolo es Kim Kardashian y me siento segura para ser yo misma. No me gustan otros miembros de la familia Kardashian, solo admiro a Kim porque fue la primera, así que me gustaría ser la primera médica que también es una modelo sexy”, reveló.

Se dio a conocer que el pasado 3 de junio, la chica recibió una notificación del consejo de medicina de aquel país, en donde se le revocaba su licencia para ejercer, debido a que sus fotos y videos rompen la tradición birmana, luego de que se le informara a la joven sobre la prohibición del contenido en enero.

Actualmente, Nang sube su contenido sensual a su página de Facebook, en donde ya cuenta con más de medio millón de followers.

Es un gran número de personas las que la apoyan, mientras que otra parte está en total desacuerdo con su página.

“Si solo ves el exterior, parezco una chica lujuriosa pero en realidad no lo soy. Soy una chica sencilla”, contó.