compartir en:

Por quererse hacer la “graciosa” en un supermercado de Texas, una muchachita podría terminar en prisión por un largo tiempo.

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve como una joven que se encontraba en un Walmart en el pueblo de Lufkin, al noreste de Houston, va al área de congelados, saca un helado el cual destapa y le da una gran lamida, finalmente tapa el helado y lo ingresa de nuevo a la nevera.

Tras viralizarse esta acción, la empresa de helados Blue Bell logró identificar el lugar y avisó a las autoridades para exigir un castigo.

"La manipulación de alimentos no es una broma y no vamos a tolerar que alteren nuestros productos. Agradecemos a todos los consumidores que nos alertaron del hecho y nos suministraron información”, dijo la compañía de helados en un comunicado.

Una vez dado el aviso, policías iniciaron los trabajos de investigación mediante los videos de vigilancia del supermercado, para dar con la identidad de la chica, tras revisar el material hallaron que los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio a las 23:00 horas.

“Nuestros investigadores están tratando de confirmar la identidad de la sospechosa que se ve en el video. Una vez se tenga esta información verificada, procederán a solicitar que se emita una orden para su arresto bajo cargos de manipular productos de consumo”, informó la agencia policial.

Asimismo, se informó que una vez que se de con la responsable, podría pasar 20 años de cárcel y pagar una multa de hasta 10 mil dólares.

Finalmente, la empresa de helados le recordó al público consumidor que los productos se sellan herméticamente, por lo que los consumidores se darían cuenta cuando un envase haya sido abierto.