compartir en:

La mañana de este lunes, el conductor de un camión de remolque golpeó fatalmente a una mujer que trabajaba como mensajera en bicicleta, accidente que le costó la vida.

La víctima es una mujer de 32 años, de la cual no se ha revelado el nombre,  quien circulaba entre los automóviles a lo largo de la sexta avenida, cerca de la calle 24 west, alrededor de las 09:35 horas, cuando el Freightliner la golpeó y siguió avanzando.

Un trabajador de construcción pudo presenciar desde lejos la situación: “Se le aplastó todo el lado derecho de la cabeza. El bombero no quería rendirse, y yo tampoco quería que él se rindiera, dijo luego de ver a un bombero tratando de revivir a la joven.

La ciclista fue trasladada Hospital Bellevue, pero fue declara muerta.

El conductor

Más tarde, el conductor regresó a la escena, y declaró que él siguió su camino ya que no tenía idea de que había golpeado a la joven.

“No la vi. Un taxi me hizo una seña para que bajara una manzana y me dijo que había golpeado a alguien”, dijo angustiado el conductor de nombre Antonio.

Mientras tanto, se realiza una investigación, por lo que el conductor fue sometido a prueba de alcoholímetro que aprobó y por el momento permanece sin cargos.