compartir en:

El pasado 13 de agosto, la policía de Woodbury dio a conocer el arresto de una mujer por incendiar la casa de un hombre después de que la invitó a tener sexo en la madrugada, pero después él no le abrió la puerta.

Identificada como Taija Russell, de 29 años es culpable de incendiar un inmueble de la 217 South Barber Avenue el pasado 4 de agosto.

Russell quien es residente del municipio de Gloucester Nueva Jersey acudido a la casa del hombre quien la invitó a tener relaciones sexuales, sin embargo, él se quedó dormido y no escuchó cuando Taija tocó la puerta, ante la negativa del hombre, ella prendió fuego al lugar.

Afortunadamente el hombre y su perro lograron escapar de la vivienda cuando se percataron del incendio.

El inquilino vestía poca ropa y fue transportado al hospital por quemaduras e inhalación de humo, informó NJ101.5

Durante la investigación, la policía encontró mensajes de texto amenazantes de Russell, y otras imágenes de vigilancia la mostraron comprando líquido inflamable, fósforos y un encendedor en una estación de servicio cercana.

Russell ha sido acusada de intento de homicidio, incendio provocado agravado, asalto y conducta criminal, entre otros cargos.

“El resultado podría haber sido mucho peor y la policía de Woodbury se alegra de escuchar que la víctima y su perro se están recuperando bien”, agregó el comunicado.