compartir en:

El pasado fin de semana se divulgó una grabación en la que una mujer que arremete en contra de un empleado cubano de 7-Eleven, encargado de turno en una sucursal de Miami Beach.

Fueron medios cubanos quienes informaron sobre la agresión al trabajador hispano, quien recibió insultos de parte de una mujer que reclamaba una promoción de hot dogs gratis.

“Se acercó a la máquina de refrescos fríos y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog. El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”, contó el hombre.

Entre las ofensas, la mujer mencionó que los latinos apestaban y también mencionó la tan escuchada frase de “vuelve a tu país”.

Si eso no fue suficiente, la clienta siguió insultando, asegurando que la madre del hispano era una “prostituta colombiana”.

Cabe mencionar que la mujer que realiza la agresión no es estadounidense, pero le aseguró al joven que ella era superior: “Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”, relató el cubano.

El video del momento provocó una ola de indignación entre la comunidad hispana que reside en EU, pues no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes contra trabajadores hispanos en un 7-Eleven.

Por su parte, el trabajador pidió permanecer en el anonimato.

 
Yes