compartir en:

Durante el fin de semana un robo sumamente peculiar fue reportado por las autoridades de Miami, Florida, donde un empresario estuvo a punto de perder más de 108 mil dólares en relojes tras una noche de pasión. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, un empresario de Orlando identificado como Ramón Díaz, de 46 años, visito el club nocturno de Mango, donde conoció a Delajurea Brookens, de 29 años y tras pasar una amena velada, la pareja decidió pasar la noche juntos. 

Así que se dirigieron al Clarion Inn Suites en Miami Springs, donde pasaron la noche juntos, sin embargo, por la mañana y mientras Díaz tomaba una ducha tomo cinco relojes con un elevado valor económico e intento huir del lugar. 

Pero cuando Díaz salió del baño se percató de que su bolsa de Whisky Crown Royal, donde resguardaba sus preciados relojes no se encontraba, salió corriendo a buscar a Brookens, quien estaba a punto de subir a un taxi. 

Pero cuando el hombre la alcanzó únicamente recupero la bolsa con un Hublot de 22 mil dólares, la mujer lo golpeó fuertemente en la cabeza con un contundente objeto hasta dejarlo completamente aturdido y en el suelo. 

Mientras que un empleado del hotel al percatarse de la escena inmediatamente alerto a las autoridades quienes arribaron al lugar. 

Posteriormente el empresario relato lo ocurrido a las autoridades y describió a la mujer quien fue identificada por un tatuaje que tenía en su brazo. 

Sin embargo, cuando detuvieron a la mujer no encontraron los artículos robados, así que las autoridades regresaron al hotel para verificar sí no estaban ahí los relojes faltantes. 

Mientras que Delajurea estaba siendo ingresada a prisión, pasó por un detector de metales que “mostró artículos que estaban en su área vaginal”, por lo que después de que un funcionario inspeccionó a la mujer recuperó los cuatros relojes. 

Posteriormente Brokens fue acusada por hurto mayor, resistirse a la detención de un oficial usando la violencia, posesión de cocaína y una agresión, además de tener cargos por prostitución. Por lo que un juez fijó su fianza en $ 22,000.

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/rolex-lujo-reloj-mirar-hombre-1327169/