compartir en:

Un hecho escalofriante ha paralizado las redes sociales al viralizarse un video donde una mujer apuñaló a su padrastro en Puebla.

De acuerdo con medios, la mujer quien presentó un ataque de esquizofrenia, atacó al hombre el pasado 9 de diciembre en el barrio de Las Horas, ubicado en el municipio de Acatzingo.

El ataque de la mujer identificada como Leticia R. G, fue capturado por algunos vecinos, quienes pidieron el apoyo a agentes municipales.

Al ser detenida Leticia, fue trasladada comandancia de Acatzingo, sin embargo, los mismos vecinos pedían que la agresora fuera entregada al pueblo para que fuera linchada, incluso arrojaron piedras.

Ante este caso, Ramiro Salazar Balderas, Secretario de Seguridad Municipal, informó que, conforme a los protocolos, la mujer fue enviada al arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

Asimismo, Antonio Rosales, inspector de la zona de la Policía Estatal, confirmó que fue trasladada al C5 para las averiguaciones pertinentes, debido a que tenía que revisarse su caso por tratarse de una mujer que padecía de esquizofrenia.

No