compartir en:

En estos tiempos se ha demostrado que la mayoría de las personas se encuentran enajenadas con el uso de celulares, tanta es la dependencia de los móviles que estamos dispuestos a todo cuando no lo encontramos.

Recientemente se dio a conocer que una mujer de ciudad Guadalupe, Nuevo León, les pidió a recolectores de basura vaciar el camión, ya que por error tiró su celular y el GPS señalaba que estaba en el vehículo entre tanta bolsa.

De acuerdo con medios locales, la habitante de la colonia Contry La Silla tiró accidentalmente su smartphone en la basura, por lo que activó el GPS desde la calle El Greco, donde ocurrió el incidente.

Al activar el localizador, se dio cuenta que el celular se encontraba en el camión recolector, y comenzó a seguirlo, al llegar a la unidad pidió apoyo a la autoridad para que le ayudaran a encontrar su teléfono.

Para poder encontrar el dispositivo policías, la mujer y trabajadores tuvieron que “nadar” entre 5 toneladas de basura, hasta que finalmente dieron con el objeto.