compartir en:

Así como dicen que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, ocurre lo mismo para los inmigrantes, esto luego de que se diera a conocer el caso de una mujer que vivió 16 años indocumentada y ahora apoya la política de Donald Trump.

Whittney Williams, una inmigrante de Taiwán llegó a Estados Unidos a los 10 años y se quedó junto a sus padres en el país teniendo solamente la visa de turista, sin embargo, hace 10 años se casó con un ciudadano estadounidense, por lo que dejó de ser indocumentada.

 La mujer dijo a Fox que vivió como una ‘Dreamer’ aunque nunca fue beneficiaria del DACA.

“El DACA era una solución temporal, nada permanente”, dijo Williams. “Estoy segura que el presidente Trump hace su mejor esfuerzo por encontrar una solución permanente para personas como yo, los Dreamers”.

Ahora siendo residente legal de los Estados Unidos, Williams de 37 años, aspira a la silla en la Cámara de Representantes por el distrito 11 de Michigan. Su contrincante es la congresista demócrata Haley Stevens.

Asimismo, la mujer que ha sido modelo, actriz y gerente de producto en la industria automotriz, ha declarado abiertamente apoyar el muro fronterizo y un sistema de inmigración basado en el mérito.